Los 10 mejores juegos para iPhone en 2023

0
1401
best iphone games to play

¿Te gusta jugar y buscas los mejores juegos? Con más de un millón de juegos disponibles en la App Store de Apple, las opciones de juego del iPhone son casi ilimitadas. Sin embargo, no siempre es fácil encontrar los mejores juegos para iPhone. Podría decirse que el iPhone dio el pistoletazo de salida al boom de los juegos para móviles, convirtiéndose en el hogar de la emocionante creatividad multitáctil a través de puertos accesibles.

Hemos hecho el trabajo duro por usted y hemos elaborado una lista de los 10 mejores juegos para iPhone que entretendrán y desafiarán sus habilidades de juego. Desde juegos de mesa clásicos hasta shooters en primera persona, nuestra lista tiene algo para todos los gustos. Prepárate para sumergirte en un nuevo nivel de juego que no querrás dejar.

Así que si estás buscando un arcade casual o algo un poco más épico, echa un vistazo a nuestra lista de los juegos más populares en tu dispositivo iOS.

  1. Horda de muertos vivientes: Los mejores juegos para iPhone

 Undead Horde best iphone games

Hacer de malo también es divertido, y es difícil ser más vilipendiado que el pequeño nigromante. Precisamente eso es Undead Horde: ¡una horda de muertos vivientes nacida y ordenada por ti! El juego es una mezcla de acción, estrategia y hack-and-slash mientras reúnes a tu ejército y lo envías contra el Rey viviente y su jefe. Recoge botín para mejorar tu ejército y a ti mismo, lucha contra una gran variedad de enemigos, desde humanos a escorpiones, y revívelos para crear tu horda en.

  1. Dioses del Boom

Gods of Boom game

Shooters en iOS, Gods of Boom es el extrañamente llamado pero agradable juego de disparos multijugador de elección- y es fácil ver por qué. Participa en batallas multijugador a través de una gran variedad de mapas en tu dispositivo iOS, con un adorable 3D incorporado. Como todos los buenos shooters multijugador, hay un sistema para actualizar y personalizar tu personaje, y las actualizaciones periódicas garantizan que siempre encontrarás algo nuevo. La actualización más reciente recrea el universo de The Walking Dead dentro de Gods of Boom, que contiene un montón de nuevos desafíos ambientados en el páramo de los zombis.

  1. Hockey brutal

Brutal Hockey iphone game

¿Quieres jugar al hockey sobre hielo? Sí, el hockey sobre hielo no es necesariamente el entretenimiento más fiel a tu deporte favorito, pero de todas formas es muy divertido. Es sobre todo hockey sobre hielo porque la gente que no entiende de hockey sobre hielo cree que su único objetivo es marcar, y se supone que tienes que usar cualquier medio necesario para conseguirlo. Se trata de una acción trepidante alimentada por los potenciadores del juego y la inteligencia artificial, que se adapta a la forma de jugar para mantener la emoción. Hay múltiples copas que ganar, una tabla de clasificación online y diferentes grupos que llevar contigo al hielo.

  1. Stickman Hook

Stickman Hook iphone game

Es un juego fácil, pero entretenido. Para evitar los obstáculos, toca a Hook en los puntos y ábrete camino hasta el final del recorrido. El juego se inspira descaradamente en las capacidades de lanzar telarañas de Spiderman, pero esto no distrae de la diversión. Los ritmos posteriores aumentan el ritmo al que avanzas, elevan la dificultad y te mantienen enganchado. Jugando desbloqueas nuevos objetos, como un limón y una hamburguesa con queso, con los que balancearte. Descárgalo y disfruta.

  1. Laberinto Machina: Los mejores juegos para iPhone
Maze Machina best iphone game

Como un ratón, Maze Machina te encuentra en un laberinto. Lamentablemente, al final no se trata de un desarrollo de cartón con queso, sino de una desconcertante y compleja construcción de relojería creada por un robot desquiciado que pone a prueba sus mini-meses.

El objetivo es alcanzar una llave y luego una salida. Pero cada ficha de la cuadrícula de cuatro por cuatro actúa como un potenciador. Todo lo demás en la red hace lo mismo cuando pasas el dedo para cambiar. Por lo tanto, debes elaborar estrategias para encontrar un camino hacia tu objetivo, no ser empalado por diminutos robots apuñaladores y evitar que explote la llave con una bomba inoportuna.

Cada partida con variaciones ilimitadas parece un nuevo reto. Pero la mecánica basada en deslizamientos lo hace abordable. Es un ejemplo perfecto de “fácil de jugar, desafiante de aprender”, que comprime maravillosamente la estrategia en espacios diminutos y partidas cortas.

  1. Doblez

twin fold iphone game

Inicialmente, Twinfold se parece un poco a la clásica batalla de deslizar fichas de Threes iOS. Dentro de una cuadrícula claustrofóbica, empujas cartas con el objetivo de emparejar pares y doblar su valor nominal, y todos los mapas tienen gestos deportivos, que les imprimen el tipo de personalidad que suele faltar en estos juegos.

Pero muy pronto sabes que Twin fold tiene más que ver con los dungeon crawlers por turnos que con los puzles. Tu principal objetivo es sobrevivir, y para ello tienes que aprender y dominar reglas y fuerzas que te permitan enfrentarte con eficacia a los enemigos que deambulan por los laberintos que cambian y se alteran cada vez que te tragas una carta amarilla que te da energía. Hay toneladas de profundidad aquí en medio de los estrechos confines de la arena, pero se encuentra detrás de una interfaz viva y acogedora que garantiza la inmediatez y la accesibilidad.

  1. Refugio Fallout

Fallout Shelter iphone game

Fallout Shelter te encomienda la gestión de una bóveda, una colonia de refugiados oculta bajo la superficie, libre de radiación. En la práctica, es bastante similar a los innumerables juegos de gestión de recursos para móviles. Sin embargo, el uso innovador y no explotador de las compras in-app, combinado con el aspecto inconfundible de la franquicia Fallout, ayudan a Fallout Shelter a atraer a jugadores casuales y serios por igual.

  1. Hitman Go

Hitman Go iphone game

Siempre ha sido un reto convertir las franquicias de juegos existentes a iOS. No todos los juegos pueden hacer el cambio de mandos y botones a una sola pantalla táctil. Sin embargo, con una forma más adaptada al móvil, Hitman G.O. capta con maestría la esencia del calvo asesino favorito de todos, el agente 47. Te sorprenderá ver lo satisfactoria que resulta esta elegante serie de juegos de mesa de estrategia mientras las figuras se empujan por superficies planas para alcanzar sus objetivos.

  1. Oceanhorn

Oceanhorn game

Oceanhorn es lo más parecido a un auténtico juego de Zelda que puedes jugar ahora mismo en tu iPhone. Aunque Ocheanhorn tiene años, jugarlo en tu iPhone sigue siendo uno de los mejores juegos, sobre todo ahora que está optimizado para el iPhone X.S.

Esta aventura parece un juego de consola, con gráficos vivos, un estilo de lucha divertido y puzles desafiantes. Cuando lo juegas con un mando, es fácil olvidarse de que estás jugando a un juego de móvil, y no pasa nada.

Tiene una trama bastante larga, lo que significa que estarás entretenido durante horas hasta el final. Además, es una app universal, por lo que puedes jugar al título con un Apple T.V. en pantalla grande, algo que te recomiendo encarecidamente.

  1. Holedown

Holedown game

Holedown es simplemente un adictivo y divertido juego de puzzle arcade que te resultará difícil dejar de jugar.

En Holedown, disparando bolas y rompiendo ladrillos, excavarás a través de los núcleos de diferentes planetas. Aunque parezca fácil, ¡no lo es! Tendrás una cantidad específica de disparos en cada ronda, y se necesita un cierto número de golpes para romper cada bloque. Así que hay un plan de por medio, y con tu objetivo, querrás tener éxito. También recogerás cristales cuando rompas ladrillos, que podrás usar en mejoras para facilitar la excavación.

El juego tiene un estilo artístico minimalista y una jugabilidad sencilla pero exigente. En general, es una experiencia de juego para móvil relativamente divertida.

Más lecturas útiles:
Los 9 mejores portátiles gaming para universitarios en 2020
10 trucos para aumentar la velocidad de Internet en tu iPhone o iPad
6 maneras de hackear la contraseña WiFi de cualquier iPhone en 2020
Cómo configurar tu Fitbit Charge 2 para Android, iPhone y iPad

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here